0

    Pablo Bengoechea, DT de Alianza Lima: "No era el Aguiar que conocemos, pero ya lo veremos en la temporada"

    El técnico de Alianza Lima analizó el accionar del volante charrúa en la 'Noche Blanquiazul' y aseguró que mejorará su nivel en el Torneo de Verano.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Tras su presentación con Alianza Lima, Luis Aguiar recibió algunas pifias. Pablo Bengoechea, su técnico, no las comparte, pero entiende que no se vio al 'Canario' que todos esperan ver. El estratega íntimo indicó que de a pocos se verá el nivel real del ex Peñarol, quien jugó la 'Noche Blanquiazul' con un problema estomacal. 

    "El plantel está bien, hay algunos chicos con problema de salud como lo ha tocado a Aguiar, que ha tenido un problema estomocal desde el viernes y no ha podido entrenar bien", explicó el técnico charrúa en conferencia de prensa.

    Seguidamente, Bengoechea indicó que "no era el Aguiar que conocemos pero no habrá ningún problema durante la temporada. Lo hicimos jugar porque él tenía ganas y nosotros también teníamos ganas de que la gente lo viera".

    De otro lado, el estratega expresó que no se debe adelantar juicio del equipo. "Somos un equipo en formación. La gran meta de Alianza es en noviembre terminar en la primera posición y para eso hay que trabajar todos los días. No por una derrota en la presentación se tiene que decir que la temporada no va a ser buena", puntualizó.

    EL DATOBengoechea fue subcampeón nacional uruguayo en la temporada 2014/15 cuando dirigió a Peñarol. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY