0

    Yordy Reyna demostró su amor por Alianza Lima

    Yordy Reyna fichó porVancouver Whitecapsde la MLS pero antes de volar a Estados Unidos recordó un momento sublime con Alianza Lima.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Yordy Reyna estuvo cerca de retornar a Alianza Lima pero decidió continuar su carrera en el Vancouver Whitecaps FC de la MLS. Antes de volar a Estados Unidos, el 'Cohete' demostró su amor por la blanquiazul con una imagen en las redes sociales.

    El atacante nacional abandonó Red Bull Salzburg de Austria con el objetivo de encontrar continuidad para llenar los ojos de Ricardo Gareca y retornar a la Selección Peruana. Por ello, Yordy Reyna cambió de horizontes y eligió al club de la MLS

    No obstante, antes de volar a la tierra del Tío Sam, Yordy Reyna mostró con orgullo su amor por Alianza Lima. "Qué hermosa que está, asaltando Nike", publicó el futbolista en su cuenta de Instagram al lado de la nueva piel blanquiazul.

    Vale precisar que la camiseta de Alianza Lima para la temporada 2017 generó un mar de críticas entre los hinchas, pero tiene buena demanda y se vende en las tiendas deportivas.

    EL DATO:Yordy Reyna dejó Alianza Lima en 2013 para fichar por Red Bull Salzburgo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY