0

    Luis Advíncula ya tiene fecha de debut con Tigres de México

    Luis Advíncula tiene fecha de estreno con Tigres tras unirse a los trabajos del conjunto felino. El técnico Ricardo Ferretti dio detalles del debut de 'Usain Bolt' en la Liga MX.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El debut de Luis Advíncula en Tigres de México ya tiene fecha. 'Usain Bolt' se estrenará con el cuadro felino será el 11 de febrero ante Pachuca, de visita por la fecha 6 de la Liga MX, según anunció Ricardo Ferretti, su entrenador.

    La llegada de Luis Advíncula generó expectativa entre los hinchas de Tigres por su pasado en Newell's Old Boys de Argentina, donde fue calificado por la prensa como el mejor lateral derecho del torneo. Sin embargo, el peruano deberá ponerse bien físicamente tras una prolongadas vacaciones.

    "No pienso arriesgarlos, irán de poco a poco. Su debut esperará un poco más", anunció Ricardo Ferretti sobre los estreno de Luis Advíncula y el chileno Eduardo Vargas, quienes reforzarán al cuadro felino en la presente temporada.

    De esta manera, Luis Advíncula se perderá el partido del fin de semana contra Toluca, por la fecha 5 de la Liga MX, donde Tigres marcha duodécimo con cuatro puntos.

    EL DATO:Luis Advíncula sería convocado por Ricardo Gareca para la próxima fecha doble de las Eliminatorias Rusia 2018.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY