0

    Luis Advíncula: Tigres revela detalles inéditos de la vida de "Bolt"

    Tigres de México hizo una pequeña biografía de Luis Advíncula y destaca su juego rápido y explosivo por la banda derecha. El peruano ya realizó su primera práctica.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Luis Advíncula: Tigres revela detalles inéditos de la vida de "Bolt".
    Luis Advíncula: Tigres revela detalles inéditos de la vida de "Bolt".

    Los directivos de Tigres de México quedaron encantados con las primeras prácticas de Luis Advíncula. Los dirigentes están seguros que "Bolt" la romperá en la liga azteca y juran que será el dueño de la banda derecha, tal como lo hizo en la Selección Peruana y Newells Old Boys, su último club.

    Y para que todos los hinchas felinos conozcan al flamante refuerzo, el club decidió hacer una biografía de Advíncula desde cuando era un niño. En la breve semblanza sobre el peruano, recuerdan a su barrio de Chincha, sus inicios en Juan Aurich y luego su salto al fútbol internacional.

    Además, la web oficial del club resalta su potencia física y su entrega a la hora de recorrer la banda derecha del campo y destaca sus actuaciones en la última Copa América Centenrario, donde Perú eliminó a Brasil.

    "El sudamericano es lateral derecho y en la última edición de la Copa América fue considerado dentro de los mejores futbolistas del balompié peruano, por la calidad técnica y velocidad que tiene para recorrer la banda de forma constante", se lee sobre Advíncula.

    EL DATO

    Luis Advíncula tiene 26 años y ha jugado por cinco clubes extranjeros (Hoffenheim, Ponte Preta, Vitória Setúbal, Bursaspor y Newell's Old Boys).

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY