0

    ¿Alexander Callens al New York City? DT Patrick Vieira habló sobre posible fichaje del peruano

    El entrenador del New York City, Patrick Vieira, elogió a Alexander Callens, pero evitar hablar en demasía para no entorpecer las negociaciones.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Pese a que varios medios estadounidenses lo dan como nuevo jugador del New York City, desde el club de la MLS prefieren mantener cautela entorno al inminente fichaje del defensa peruano Alexander Callens.

    Patrick Vieira, histórico futbolista del Arsenal y la selección francesa, es ahora entrenador del Manchester City y fue él mismo quien confirmó lo que era un secreto a voces: Alexander Callens está cerca de compartir vestuario con cracks como David Villa y Andrea Pirlo.

    "Él es uno de los jugadores que nos puede hacer bien a nosotros. Es realmente bueno. Ahora estamos en el proceso de hablar y negociar, pero no hay nada más. No puedo decir más por respeto al jugador", detalló Patrick Vieira en conferencia de prensa.

    Alexander Callens rescindió contrato con el Numancia de España y ya se encuentra en New York a la espera de ultimar los detalles de su nuevo contrato con el club que pertenece a la franquicia del Manchester City.

    Alexander Callens, deseado por varios clubes peruanos en su momento, siempre ha priorizado forjarse una carrera en el extranjero. Llegó a Real Sociedad en 2011 procedente del Sport Boys, fichó por Numancia en 2015 y ahora jugará en el New York City de la MLS.

    EL DATO:Alexander Callens no es convocado a la Selección Peruana desde marzo de 2015 para la fecha doble ante Venezuela y Uruguay.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY