0

    Yordy Reyna es oficialmente jugador del Vancouver Whitecaps de la MLS

    Yordy Reyna disputará esta temporada la MLS tras ser oficializado por el club canadiense Vancouver Whitecaps. Su contrato es por un año con opción a renovación por dos años más.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El club Vancouver Whitecaps dio la bienvenida al peruano Yordy Reyna para toda la temporada 2017. El club canadiense que disputará la MLS compró el pase del delantero peruano quien tendrá que unirse a la pretemporada inmediatamente tenga sus papeles en regla, carta de trasferencia internacional, más su visa de trabajo. 

    El Vancouver Whitecaps dio a conocer que el acuerdo se dio de club a club para esta temporada pero con opciones a renovarle el contrato por los siguientes dos años (2018/2019). El técnico del club canadiense confesó que Reyna es un buen prospecto de jugador por lo que será un privilegio dirigirlo. 

    "Reyna es un excelente, trabajador, joven talento, y estamos emocionados de agregarlo a nuestro club. Él puede marcar goles, tiene todas las cualidades que queremos." declaró el entrenador Carl Robinson para la página oficial del club canadidense. 

    Según confirmó el propio club, Yordy Reyna se unirá al club en Gales tras la recepción de su vida. Los 'Caps' iniciará su calendario de pretemporada jugando amistosos contra el Bristol City FC y el Cardiff City FC, así como la League One ante el Oxford United FC.

    DATO: 

    El Whitecaps arranca la temporada 2017 en la serie cuartos de final de la CONCACAF Champions League contra el New York Red Bulls, El partido de ida está fijado para el miércoles 22 de febrero en el Red Bull Arena. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY