0

    Flamengo: Miguel Trauco dio sus primeras palabras tras su debut con el 'Mengao'

    Miguel Trauco tuvo un buen debut el último sábado que generó que su técnico Ze Ricardo tenga palabras destacadas para el peruano. El lateral habló lo que fue su debut con camiseta del 'Mengao'.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Los 45 minutos que disputó Miguel Trauco en el amistoso del Flamengo del último sábado fueron suficientes para que reciba elogios y que mejor que de su técnico Ze Ricardo. El lateral peruano dio sus primeras palabras tras su debut con camiseta del 'Mengao'. 

    TE PUEDE INTERESAR: 

    "Acabo de comenzar. Fue un amistoso, ahora toca corregir las cosas para empezar a luchar por los puntos. Va a ser esencial estar concentrados y jugar bien", declaró Miguel Trauco para la prensa brasileña de cara al debut en el fútbol brasileño. 

    El exjugador de Universitario además señaló que es parte de su juego de jugar en distintas posiciones, como lateral o en la volante. "Seré feliz en la posición que requiera el DT", agregó Trauco al ser consultado sobre el puesto que más se le acomoda para jugar. 

    NO TE LO PIERDAS: 

    Miguel Trauco tendrá una dura tarea para afianzarse en la banda izquierda, en esa misma posición juega Jorge quien fue elegido como el mejor marcador del Brasileirao 2016. Sin embargo, en caso pierda la partida, el peruano tendrá la posibilidad de jugar en la media cancha ya sea como '6' u '8'.

    DATO: 

    Miguel Trauco, exjugador de Universitario de Deportes tiene contrato con el Flamengo por los próximos tres años.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY