0

    Miguel Trauco sorprendió por su rudeza en los entrenamientos del Flamengo | FOTOS

    Miguel Trauco pone su máximo esfuerzo en la pretemporada del Flamengo y se esmera para sorprender el técnico Ze Ricardo. El peruano quiere ser titular en el "Menago".

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Miguel Trauco sorprendió a todos en sus primeras prácticas con el Flamengo. El lateral peruano se mostró bastante entusiasmado en los trabajos de pretemporada y siempre destacó en las pruebas físicas impuestas por el técnico Ze Ricardo.

    El zurdo sabe que está en un gigante de Brasil y por eso pone su máximo esfuerzo para ganarse un puesto en el equipo titular. El DT quiere que Trauco sea dueño de la banda izquierda tanto en el Brasileirao como en la Copa Libertadores.

    El Flamengo culminó este viernes su tercer día de prácticas con el plantel completo. Paolo Guerrero no participó del partido de práctica que enfrentó a titulares y suplentes y solo se le vio realizando trabajos en el gimnasio.

    Miguel Trauco formó parte del equipo suplente, que visitió unas poleras transparentes. Durante el encuentro, marcó varias veces a Diego, quien estuvo con chaleco verde en el equipo titular. El peruano se gana a pulso un lugar en el "Fla".

    EL DATO

    En unas fotografías difundidas por el propio club se observa a Trauco realizando pruebas de velocidad junto con Diego y sus demás compañeros.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY