0

    Miguel Trauco ya destaca en Flamengo: inició jugada de gol de Leandro Damiao ante Vila Nova | VIDEO

    Miguel Trauco debutó con el Flamengo en amistoso ante el Vila Nova y fue clave en el gol del empate transitorio de Leandro Damiao.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Mejor arranque no ha podido tener Miguel Trauco en el Flamengo. En su primer amistoso el exlateral de Universitario entró a los 46' en reemplazo del titular Jorge y rápidamente se ganó los elogios de su nueva hinchada.

    Miguel Trauco mostró empeño y predisposición en su primer partido con Flamengo. Siempre atento en defensa y oportuno para los desdoblamientos. Una acción suya fue clave para el 1-1 transitorio ante el Vila Nova.

    Se jugaban los 66 minutos cuando un ataque del Vila Nova intentó superar a Miguel Trauco, quien no se comió el amague, recuperó el balón y asistió a Adryan para que este luego avance un par de metros y sirva un gran pase filtrado para que Leandro Damiao logre el 1-1 con una definición de "9".

    Pese al buen accionar de Miguel Trauco, lo suyo no fue suficiente para que Flamengo se lleve el triunfo ante Vila Nova. Es más, el cuadro local decretó el 2-1 final a los 78' a través del bigoleador Wallyson.

    EL DATO:Miguel Trauco podría hacer su debut oficial en el Flamengo el próximo sábado en el duelo ante Boavista por el Torneo Carioca.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY