0

    Yordy Reyna fue descartado como posible fichaje de Toronto FC

    Yordy Reyna no fichará por el Toronto FC pese a los rumores que daban por hecho su llegada a la MLS. Fuentes cercanas al club canadiense desmintieron aquellas informaciones.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    En el futuro de Yordy Reyna nada está dicho. El delantero peruano de 23 años parecía tener definido su próximo club en los últimos días ante la ola de rumores que ya lo daban como nuevo jugador del Toronto FC de la MLS.

    No obstante, los periodistas Kurtis Larson y John Molinario, fuentes confiables cuando se habla de Toronto FC, descartaron la posibilidad que el exjugador de Alianza Lima recale en dicho club al no estar entre las prioridades de la dirigencia.

    De acuerdo a lo expuesto por ambos comunicadores, el Toronto FC está en la búsqueda actualmente de un "10", una posición en la que no se desempeña Yordy Reyna. No descartan que en el pasado haya sido opción, pero el club canadiense apostó por otro jugador: Tosaint Ricketts.

    Otro de los argumentos para la no llegada de Yordy Reyna al Toronto FC fue que buscan un refuerzo a bajo costo debido a que el club afronta problemas económicos y existen topes salariales.

    EL DATO:Toronto FC cuenta en sus filas a figuras como Jozy Altidore, Sebastian Giovinco, Michael Bradley, Benoit Cheyrou, entre otros.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY