0

    Universitario vs. Universidad Católica: Miguel Trauco mandó un conmovedor mensaje previo a la 'Noche Crema'

    Miguel Trauco dejó un emotivo mensaje a los fanáticos merengues previo al partido de presentación de Universitario vs. Universidad Católica por la 'Noche Crema'.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Miguel Trauco solo jugó una temporada por Universitario, pero ese tiempo es como si hubiese pasado toda una vida. El lateral del Flamengo se dio un tiempo especial para desear lo mejor a su exequipo de cara a su presentación oficial donde disputarán un amistoso ante la Universidad Católica. 

    "Los mejores deseos en esta 'Noche Crema'. Nunca olvidaré el tiempo compartido. Ese estadio estará repleto, un lujo que pocos equipos pueden darse", escribió Miguel trauco previo al partido de Universitario ante el cuadro chileno. 

    Miguel Trauco viene alternando en la banca de suplentes en el amistoso que viene jugando el Flamengo contra el Vila Nova Fc. El peruano observa el partido desde la banca de suplentes y estará a la espera que el técnico Ze Ricardo pueda mandarlo al campo para tener algunos minutos. 

    A su vez, Universitario se presenta esta noche en sociedad de cara a lo que será su participación en el Descentralizado 2017 y la Copa Libertadores. Los cremas jugarán el amistoso ante la Católica en el estadio Monumental.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY