0

Miguel Trauco: ¿Con qué jugadores luchará su titularidad en el Flamengo?

Miguel Trauco fichó por el Flamengo de Brasil, donde dentrá una prueba dura si quiere ganarse la titularidad. Jorge y Chiquinho son sus principales competidores en el Mengao.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Miguel Trauco ya es jugador del Flamengo. El peruano firmó hasta diciembre del 2019 y llega a Brasil consciente que tendrá el reto más difícil de su carrera: ser titular en el el club con más hinchas en el mundo. Pero, ¿con qué jugadores competirá por la banda izquiera?

El titular hasta ahora se llama Jorge. Es la joven promesa del mengao, que fue titular en todos los partidos de la temporada, salvo en dos en los que arrancó en la banca de suplentes. Sin embargo, con la llegada de Trauco, el jugador de 20 años tomaría la posición de extremo.

Otro de los jugadores con quien competirá Miguel Trauco es Chiquinho. También de 20 años, el ex Coimbra ha sido suplente toda la temporada, pero ahora luchará el puesto de lateral izquiero directamente con el peruano.

Como se sabe, Trauco llega a Flamengo por pedido expreso del técnico Zé Ricardo. Lo quiere de titular para disputar tanto el Campeonato Carioca como el Brasileirao y la Copa del Brasil. Sin duda, le tiene harta fe al peruano.

EL DATO

Miguel Trauco tiene 24 años e inició su carrera jugando la Copa Perú.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY