0

    Selección Peruana Sub 20: Fernando Nogara y sus duras palabras tras ser eliminados del Sudamericano | VIDEO

    Fernando Nogara, técnico de la Selección Peruana Sub 20 consideró un verdadero fracaso ser eliminados en la primera ronda del Sudamericano, pero afirmó que no renunciará.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La Selección Peruana Sub-20 se despidió ayer sin pena ni gloria del torneo Sudamericano al solo conseguir dos puntos en cuatro partidos, es decir apenas empató en dos oportunidades (Argentina-Venezuela) y los otros dos partidos los perdió por el mismo marcador de 2-0 ante Bolivia y Uruguay. 

    Sin embargo, Fernando Nogara empieza a ser muy cuestionado por la pobre actuación de esta selección en el Sudamericano. El técnico de la Sub-20 confesó que sí considera un total fracaso lo hecho porque se viene trabajando desde hace un año atrás y el objetivo era avanzar al hexagonal final para luego tentar la clasificación al Mundial Corea del Sur, pero todo quedó en nada. 

    En seguida, Fernando Nogara tampoco se hace problemas con el juego mostrado por su equipo. Según el técnico argentino, ningún equipo mostró un juego brillante, es decir, a pesar de quedar de quedar eliminados temprano, no fueron el peor equipo.

    Finalmente, Fernando Nogara confesó que el proyecto de la FPF en las divisiones menores continuará porque está convencido de que aún se puede modificar la historia. El técnico confesó que no piensa dar un paso al costado tras los malos resultados conseguidos en Ecuador. 

    DATO: 

    Ricardo Gareca acudió a todos los partidos de la Selección Peruana Sub-20 en el Sudamericano, ayer terminó molesto.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY