0

    Selección Peruana Sub-20: Derrota de la 'Bicolor' produjo miles de divertidos memes

    Perú no pudo contra su similar de Uruguay y fue eliminada del Sudamericano Sub-20. Esto hizo que se viralizaran infinidad de memes.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La selección peruana Sub-20 está eliminada del Sudamericano de Ecuador luego de caer por 2-0 ante Uruguay. Esta nueva derrota nacional hizo que los cibernautas sacaran a relucir su ingenio en redes sociales para lanzar los memes más graciosos.

    Y es que la 'Bicolor' tuvo un desastroso desempeño en este torneo, el cual todos pensaban que por lo menos pasarían al hexagonal final. Sin embargo, sólo obtuvieron dos puntos y uno de los más criticados en Facebook y Twitter fue el entrenador Fernando Nogara.

    Y es que el técnico de la Sub-20 tuvo aproximadamente un año de preparación de cara a este campeonato. Al final se va con las manos vacías y el primero en regresarse a casa tras empatar contra Argentina, perder con Bolivia y empatar contra Venezuela.

    Los internautas compartieron divertidas imágenes donde dan a conocer su sentimiento con esta nueva eliminación. La próxima fecha, el combinado patrio descansará y al parecer ya tiene todo listo para abordar el avión de regreso al país.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY