0

    Alianza Lima: Mauro Guevgeozián fichó por el Temperley de Argentina

    Mauro Guevgeozian, que paseó su fútbol por Alianza Lima, fichópor el Temperley de la Primera División de Argentina. El "Guevo" quiere hacerla linda en su nuevo equipo.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Alianza Lima: Mauro Guevgeozian fichó por el Temperley de Argentina.
    Alianza Lima: Mauro Guevgeozian fichó por el Temperley de Argentina.

    Mauro Guevgeozián tiene nuevo club. El uruguayo que militó en Alianza Lima entre el 2013 y el 2015 fichó por el Club Atlético Temperley de la Primera División de Argentina. El delantero llega al cuadro celeste procedente del Atlético Bucaramanga de Colombia.

    Guevgeozián, quien es nacionalizado armenio y que ha sido dos veces internacional con ese país, se unirá a los trabajos de pretemporada de su nuevo club entre mañana jueves y el viernes. Su llegada al Temperley se dio por pedido expresod el técnico Gustavo Alvarez.

    Este miércoles el conjunto del Temperley disputó un partido amistoso ante Banfield, a quien venció por 1-0 gracias al tanto de Luciano Vázquez. Con la incorporación de Guevgeozián, el técnico espera tener más variantes en el ataque.

    Además de Alianza Lima, Mauro Guevgeozián también jugó por el Fénix de Uruguay, Everton de Chile, Libertad de Paraguay y Atlético Bucaramanga de Colombia. También paseó su fútbol por Armenia. En ese país, "Guevo" jugó por el Pyunik en la temporada 2007.

    EL DATO

    El próximo ensayo de Temperley será este sábado ante Arsenal, en escenario y horario a confirmar.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY