0

    Alianza Lima: Pablo Bengochea tiene listo el once para la 'Noche Blanquiazul' ante Palestino

    Técnico uruguayo Pablo Bengoecheatiene definido su equipo para la “Noche Blanquiazul” de mañana que será a estadio lleno. Solo quedan pocas entradas.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Todo va quedando listo para la “Noche Blanquiazul”. No hay más tickets en las boleterías, la organización ultima detalles para la gran fiesta y Pablo Bengoechea hoy resolverá que equipo jugará contra Palestino.

    La presentación del plantel es el primer evento del año al que todos los hinchas desean acudir por esa razón a 48 horas del espectáculo se agotadon las 34 mil entradas que se pusieron a disposición del público desde la semana pasada. Un éxito.

    Comando, la gran barra del club y las autoridades de la institución, unieron fuerzas una vez más para asegurar que la fiesta perdure en la mente de la gente lo que resta del año 2017. Ya se puende oir los tambores.

    La derrota con San Martín no cayó bien, por lo que se miró aún queda mucho por lograr, así que, hecha la autocrítica, la misión ahora es confirmar la mejora a todo nivel superando a Palestino. “Que sea el inicio de los buenos resultados en casa”, señaló el “Canario” Luis Aguiar.

    ALINEACIÓN DE ALIANZA LIMA

    Butrón, De la Haza, Godoy, Riojas, Cossio, Vilchez, Ramirez, Aguiar, Hohberg, Pacheco y Pajoy.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY