0

    ¡Atención pelotero! Mira todos los partidazos que se jugarán en febrero

    Este mes es de fútbol. La Copa del Rey llega a sus instancias finales, mientras que arranca la Champions y la Libertadores. Además, el torneo local también rompe fuegos y habrá clásico entre Universitario y Alianza.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Mira todos los partidazos que se jugarán en febrero.
    Mira todos los partidazos que se jugarán en febrero.

    Febrero trae partidos espectaculares que no puedes dejar de ver. Hoy, por ejemplo, Barcelona visita al Atlético de Madrid por la Copa del Rey. El equipo catalán parte como favorito, sobre todo porque contará con su trindente Messi, Suárez y Neymar, pero al frente estará el “Atleti” de Diego Simeone, que está dispuesto a dar la lucha hasta el final.

    El día 2 arranca la participación peruana en la Copa Libertadores. Universitario visitará a Capiatá en su debut y siete días después el cuadro crema cerrará la llave en el Estadio Monumental. Ahí nomás llega el clásico entre Alianza Lima y Universitario. El duelo está programado para el 12 de febrero por la Copa de Verano.

    Este 4 de frebrero el Chelsea y el Arsenal juegan el clásico en Inglaterra . Y dos días después, el Manchester United y el Manchester City se verán las caras por la Premier League. Para el 26, el Atlético de Madrid y el Barcelona se vuelven a encontrar y esta vez por la Liga Santander.

    Y finalmente, la Champions League rompe fuegos el 14 de febrero con el duelo entre PSG y Barcelona. Un día después, Real Madrid recibe en el Estadio Santiago Bernabéu al siempre complicado Nápoli. En tanto, ese mismo día el Bayern enfrentará en Alemania al Arsenal inglés. A continuación repase el calendario completo de partidos para este mes.

    Toma nota, estos son los partidazos que se jugarán en febrero:

    Copa del Rey1 de febreroAtlético de Madrid vs. Barcelona2 de febrero Celta de Vigo vs. Alavés7 de febreroBarcelona vs. Atlético de Madrid8 de febrero Alavés vs. Celta de Vigo

    Copa Libertadores2 de febreroCapiatá vs. Universitario9 de febreroUniversitario vs. Capiatá

    Copa Verano12 de febreroAlianza Lima vs. Universitario

    Premier League4 de febreroChelsea vs. Arsenal26 de febreroManchester City vs. Manchester United

    Liga Española26 de febreroAtlético Madrid vs Barcelona

    Champions League14 de febreroPSG vs. Barcelona15 de febreroReal Madrid vs. NapoliBayern vs. Arsenal21 de febreroLeverkusen vs. At. MadridManchester City vs. Monaco

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY