0

    Con Paolo Guerrero y Miguel Trauco, Flamengo goleó 3-0 al Macaé por el Torneo Carioca

    Flamengo aplastó 3-0 al Macaé con goles de Diego, Arao y un gol en contra de Aislan, y es líder del Torneo Carioca. Paolo Guerrero jugó 85' y Miguel Trauco todo el partido.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Sigue imparable. Flamengo volvió a ganar en el Torneo Carioca y es líder con puntaje perfecto junto al Madureira. El equipo de Zé Ricardo nuevamente asestó una goleada a un rival y no ha podido tener un mejor arranque de temporada.

    Con Paolo Guerrero y Miguel Trauco desde el vamos, esta vez la figura fue el colectivo. Ni bien iniciado el partido los peruanos se juntaron y casi logran la apertura del marcador, pero el "9" no alcanzó una asistencia del lateral. 

    Flamengo fue claro dominador y dueño de las mejores ocasiones del partido, pero el cero no se rompería hasta los 39' cuando Diego transformó un penal que a él mismo le hicieron.

    A la vuelta del descanso, Flamengo volvería a asestar otro golpe mortal al Macaé cuando un centro de Mancuello con destino a la cabeza de Paolo Guerrero fue interceptado por el central Aislan y el balón fue a parar al fondo de las redes.

    Apenas cinco minutos después Flamengo cerró el partido con otra asistencia de Mancuello que Willian Arao no perdonó debajo del arco.

    Pese al expulsión de Éverton, nada hizo peligrar el triunfo de un Flamengo que dedicó los últimos minutos del partido a gestionar su amplia ventaja ante el Macaé.

    Flamengo volverá a la acción el próximo sábado cuando visite al Nova Iguaçu, por la tercera fecha del Torneo Carioca. Paolo Guerrero y Miguel Trauco seguramente seguirán siendo titulares.

    INCIDENCIAS

    85' Cambio en Flamengo: entra Leandro Damiao, sale Paolo Guerrero.

    80' Cambio en Flamengo: entra Rodinei, sale Diego.

    74' Expulsado Éverton por doble amarilla.

    68' Cambio en Flamengo: entra Gustavo Cuéllar, sale Federico Mancuello.

    62' ¡Gran habilitación de Guerrero! Éverton queda mano a mano con el arquero rival, que evita el cuarto.

    55' ¡UFFF! Casi llega el gol de Paolo Guerrero, pero su remate se fue algo alto.

    52' ¡GOOOL DE FLAMENGO! Willian Arao decreta la goleada con un remate a placer tras un centro de Mancuello.

    47' ¡GOOOL DE FLAMENGO! Centro de Mancuello para Guerrero, pero antes que llegue el balón al peruano lo termina desviando Aislan hacia su propia portería.

    45' Remate de Mancuello que el arquero de Macaé alcanza a desviar en una gran reacción.

    39' ¡GOOOL DE FLAMENGO! Diego anota de penal con un remate colocado al palo derecho del arquero del Macaé, que se lanzó hacia la otra dirección.

    38' ¡Penal para Flamengo! Falta contra Diego.

    36' Amarilla para Aislan (Macaé) por falta contra Guerrero.

    30' Amarilla para Guerrero por continuar una jugada que fue calificada como fuera de juego. El peruano considera que estaba sobre la misma línea que los defensores cuando salió el pase.

    22' ¡Ocasión del Flamengo! Éverton busca a Guerrero, un rival despeja, el balón le queda a Diego, que remata apenas desviado.

    15' ¡Otra vez Flamengo! Centro de Mancuello que cabecea Réver, pero el balón se va apenas por encima del larguero.

    8' ¡Ocasión del Flamengo! Arao recibe un balón, pero su disparo se va alto.

    7' Amarilla para Romarinho (Macaé) por falta contra Pará.

    1' ¡UFFF! Centro de Trauco para Guerrero que por poco no alcanza. ¡Primera oportunidad para Flamengo!

    ALINEACIONES CONFIRMADAS:

    Flamengo: Alex Muralha; Pará, Réver, Rafael Vaz, Trauco; Rómulo, Willian Arao; Mancuello, Diego, Éverton; Guerrero.

    Macaé: Milton Raphael, Aislan, Ramon, Leo, Rafinha, Ebert, Zotti, Marqinho, Dierson, Charles y Romarinho.

    LA PREVIA

    Paolo Guerrero y Miguel Trauco serán titulares este miércoles cuando el Flamengo  reciba al Macaé  (4:30 p.m) en un partido válido por la segunda jornada del Torneo Carioca 2017. Los peruanos quieren continuar con pie derecho el torneo brasileño.

    Miguel Trauco tomará nuevamente la banda izquierda del "Mengao" luego que el club anunciara la partida de Jorge al Mónaco de Francia. El ex Universitario ya debutó en la fecha pasada ante Boavista en donde fue la figura al anotar un gol y brindar dos asistencias.

    Por su parte, Paolo Guerrero será el único delantero que usará Zé Ricardo. El "Depredador" es un emblema en Flamengo y su presencia en el ataque infunde respeto entre los rivales. La jerarquía del peruano está fuera de discusión. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY