0

    Flamengo de Paolo Guerrero y Miguel Trauco fichó a colombiano Orlando Berrío

    Orlando Berrío es el nuevo fichaje del Flamengo para esta temporada 2017. El atacante colombiano llega procedente del Atlético Nacional.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Orlando Berrío presentado como nuevo jugador de Flamengo en redes sociales.
    Orlando Berrío presentado como nuevo jugador de Flamengo en redes sociales.

    Era un secreto a voces, hoy se confirmó. Orlando Berrío es nuevo jugador de Flamengo. El extremo colombiano fue presentado como nuevo jugador del club de Río de Janeiro, a través de las redes sociales.

    Tras varios días de negociaciones, Flamengo llegó a un acuerdo económico con Atlético Nacional para la llegada de Orlando Berrío. "¡Bienvenido, la afición más grande del mundo te abraza!", fue el mensaje del club carioca en Twitter.

    Orlando Berrío, de 25 años, llega al Flamengo tras varias temporadas a gran nivel en el Atlético Nacional. Sin duda, el 2016 fue su mejor año tras lograr el título de la Copa Libertadores.

    Orlando Berrío es un extremo veloz y desequilibrante que puede actuar por izquierda y que sería un gran complemento para Paolo Guerrero y Miguel Trauco. Su gran rendimiento le valió ser titular en tres partidos con la Selección Colombia en las Eliminatorias Rusia 2018.

    EL DATO:Orlando Berrío anotó 17 goles en 54 partidos jugados con Atlético Nacional en 2016.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY