0

    Deportivo Municipal vs. Independiente del Valle: así fue el golazo de Sergio Moreno | VIDEO

    Sergio Moreno anotó el primer tanto de Deportivo Municipal ante Independiente del Valle en Ecuador. Por ahora, la serie entre peruanos y ecuatorianos está igualado.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Deportivo Municipal vs. Independiente del Valle: así fue el golazo de Sergio Moreno | VIDEO.
    Deportivo Municipal vs. Independiente del Valle: así fue el golazo de Sergio Moreno | VIDEO.

    Deportivo Municipal sorprendió a Independiente del Valle en Ecuador al ponerse adelante en el marcador gracias a un tanto de Sergio Moreno. El atacante edil se elevó por encima de todos los defensores ecuatorianos y conecto de cabeza para el 1-0 parcial.

    El tanto peruano llegó a los 19 minutos del primer tiempo tras un gran desborde de Joao Ortiz. El extremo se sacó a un rival y puso un centro perfecto para que Moreno le gane el vivo a los zaguero y anote el primero.

    Con este 1-0 parcial, Deportivo Municipal e Independiente del Valle igualan la serie y se van a tiempo extra. De persistir el marcador, ambos equipos definirán en penales su pase a la siguiente fase de la Copa Libertadores. 

    EL DATO

    El ganador del partido entre Deportivo Municipal e Independiente del Valle enfrentará al Olimpia de Paraguay en la segunda fase de la Copa Libertadores.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY