0

    Roberto Palacios reaparece y critica a Selección Peruana Sub-20: "El nivel está por debajo"

    El histórico futbolista de la Selección Peruana, Roberto Palacios, sostuvo que la pobre actuación de la Sub-20 en el Sudamericano de Ecuador fue debido a la falta de trabajo en la parte psicológica.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Roberto Palacios reaparece y critica a Selección Peruana Sub-20.
    Roberto Palacios reaparece y critica a Selección Peruana Sub-20.

    Roberto Palacios nunca es ajeno a la realidad del fútbol peruano. Sin ningún pelo en la lengua, el histórico "10" no pudo evitar su malestar por la temprana eliminación de la Selección Peruana Sub-20 y hasta detalló las razones del fracaso.

    "No ha faltado trabajo físico,  pero sí creo que debió trabajarse en la parte psicológica. Debieron convencerlos que se pueden lograr las cosas con el esfuerzo, el entusiasmo y el amor a este deporte", explicó la leyenda de Sporting Cristal a Andina.

    Roberto Palacios no excluyó la responsabilidad de Fernando Nogara en el fracaso de la Selección Peruana Sub-20, pero aclaró que el nivel de los futbolistas estuvo muy por debajo de lo esperado. 

    "Hoy en día  el nivel está por debajo. Debieron decirles que no solo se iba a necesitar el ciento por ciento de cada uno sino el 200 por ciento de actitud para que los chicos pudieran avanzar, pero se ve que ellos no han rendido como debería haber sido". 

    Roberto Palacios, quien dirigirá al Miguel Grau de Abancay, explicó que asume este reto con la idea de lograr el ascenso a Primera y aportar al fútbol de nuestro país. "Al ver que nuestro país no está bien visto en materia de fútbol y con la eliminación de la Sub 20 con tan pocos puntos me dije ya es hora que pueda aportar algo de mí para que el balompié peruano pueda crecer", sentenció.

    EL DATO:Roberto Palacios es el futbolista con más partidos jugados con la camiseta de la Selección Peruana con 128 presencias. Anotó 19 goles con la chompa bicolor.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY