0

    Sporting Cristal presentó nueva camiseta para la temporada 2017

    Sporting Cristal presentó oficialmente su nueva indumentaria con la que buscará lograr el bicampeonato y realizar una buena campaña en la Copa Libertadores.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Misterio revelado. Sporting Cristal dio a conocer hoy su nueva camiseta para la presente temporada en una tienda de ropa deportiva de Miraflores.

    La camiseta de Sporting Cristal mantendrá el característico color celeste con la novedad de unas rayas horizontales de color azul oscuro. Otra innovación en la indumentaria del campeón nacional serán las medias enteramente blancas al igual que el short. Los tonos celestes serán obviados esta temporada.

    El eslogan "La Raza Celeste" seguirá apareciendo debajo del escudo de Sporting Cristal tal cual ha venido siendo una costumbre en las últimas temporadas.

    Carlos Lobatón, Josepmir Ballón, Joel Sánchez, Pedro Aquino y Luis Abram fueron los futbolistas encargados en presentar la nueva indumentaria de Sporting Cristal.

    La flamante camiseta de Sporting Cristal será estrenada este domingo 28 de enero ante Deportivo Cali, en la denominada Noche de la Raza Celeste en el Estadio Nacional.

    EL DATO:Sporting Cristal debutará en el Torneo de Verano el próximo 5 de febrero ante Unión Comercio.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY