0

    Universitario : Llegada de panameño Alberto Quintero estaría en duda por otra oferta

    Alberto Quintero tiene grandes opciones de llegar a Universitario, sin embargo, no seria la única alternativa que tendría pues elSan José Earthquakes quiere que se quede una temporada más.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Universitario tiene avanzadas conversaciones con el volante panameño Alberto 'Negrito' Quintero, incluso Cesar Vento se encuentra en México negociando directamente con su actual club, Lobos BUAP su pase. Sin embargo, no sería la única oferta que recibiría el mediocampista.

    Según Ovación el representante del jugador aseguró "Alberto está feliz. Hay una oferta de San José que está siendo analizada. Hay otro pretendiente (Universitario) que está manejandose directamente con el club Lobos BUAP. Será una decisión muy difícil por parte de él si no se puede dar lo de San José. Aún no se puede confirmar nada porque hay otro club negociando por él en México".

    La llegada de Quintero llamaría a la venta de Andy Polo al Monarcas Morelia y se sabe que su compatriota y compañero en la selección Luis Tejada dio buenas referencias sobre el extremo derecho.

    A pesar de ello el representante aseguró "El jugador también decide a donde quiere ir. Su mente siempre ha estado en San José", indicó.

    Dato :

    El mediocampista centroamericano tiene 18 partidos con la selección y marcó 2 goles.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY