0

    Juan Vargas armó el vacilón antes del vuelo de Universitario a Paraguay | VIDEO

    Juan Vargas no pierde el tiempo cuando se trata de armar la 'chacota' en Universitario. Un video suyo en Instagram lo demuestra.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    A mal tiempo, buena cara. El vuelo de Universitario con destino a Paraguay se retrasó más de cuatro horas por problemas externos, no obstante, los jugadores del plantel prefirieron mantenerse al margen: su mente solo está enfocada en traerse un buen resultado de su duelo ante Capiatá.

    Juan Vargas, uno de los futbolistas más experimentados de Universitario, quiso demostrar que el buen ambiente que reina en el plantel con un divertido video en Instagram.

    Tal cual el video en el que vacilara a John Galliquio, Juan Vargas se grabó a sí mismo junto a 'Tyson', Raúl Fernández y luego enseñó a sus seguidores al resto del plantel en el bus que los conducía hacia la aerolínea. A poco de finalizar el clip, el 'Loco' lanzó un grito para el vacilón de los presentes.

    Juan Vargas será titular en el mediocampo de Universitario ante Capiatá, por el partido de ida de la segunda fase de la Copa Libertadores. El experimentado jugador es una de las armas de Roberto Chale para superar esta ronda y avanzar a la fase de grupos del certamen.

    EL DATO:Juan Vargas ya jugó una Copa Libertadores con Universitario: fue la del 2003, donde la "U" no pasó la segunda ronda al no vencer a Nacional en la última fecha.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY