AUSPICIADO POR:
ver estadísticas
2 de Febrero del 2017 | 10:32 h

Selección Peruana: Ricardo Gareca ya tendría definido el equipo que enfrentará a Venezuela

Ricardo Gareca ya habría definido el equipo para el cotejo ante Venezuela. Su once base ya lo tiene y no presentarían mayores cambios respecto al último partido que fue ante Brasil en Lima.

Selección Peruana: Ricardo Gareca ya tendría definido el equipo que enfrentará a Venezuela. Fuente : Líbero.

Cada vez falta menos para el cotejo ante Venezuela (23 de marzo) y Ricardo Gareca viene bosquejando un posible once para tan trascendental cotejo. La base se mantendría. Pedro Gallese debería seguir fijo en el arco. Eso sí, el “Tigre” estaría feliz si el golero del Veracruz suma más minutos tras superar su lesión.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Barcelona venció de visita 2-1 al Atlético Madrid en semifinales de la Copa del Rey
 
Los nombres del bloque defensivo se mantendrían. Aldo Corzo y Alberto Rodríguez competirán al más alto nivel en la Copa Libertadores con Universitario, mientras que Christian Ramos y Miguel Trauco vienen destacando en el extranjero.

Renato Tapia y Yoshimar Yotún, dos elementos con dinámica se pararán en la volante de contención. En cuanto a los extremos, Andy Polo es fijo por la derecha, mientras que por la otra banda hay dudas.

NO TE LO PIERDAS: Con Paolo Guerrero y Miguel Trauco, Flamengo goleó 3-0 al Macaé por el Torneo Carioca

¿Édison Flores o André Carrillo? Jefferson Farfán podría jugar en esa posición, pero Gareca no lo llamaría en esta fecha doble. Christian Cueva y Paolo Guerrero brillan en Brasil, además en la “sele” se compenetran a la perfección. De no presentar imprevistos, Gareca ya tendría su equipo.

EL DATO

Si tiene continuidad en el Gremio, Beto Da Silva podría ser el recambio de Paolo Guerrero como en los últimos partidos.