0

    Selección Peruana: Ricardo Gareca y la condición para volver a convocar a Jefferson farfán y Juan Vargas

    Ricardo Gareca desea contar con Vargas y Farfán, pero antes quiere que se comprometan con el objetivo de estar concentrados para lograr la clasificación al Mundial de Rusia 2018.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    el “tigre” desea ver a un farfán metido en el trabajo y ajeno a cosas extrafutbolísticas.
    el “tigre” desea ver a un farfán metido en el trabajo y ajeno a cosas extrafutbolísticas.

    Aunque Ricardo Gareca abrió las esperanzas de juntar a Jefferson Farfán, Juan Vargas y Carlos Zambrano para esta fecha doble que se avecina en marzo ante Venezuela y Uruguay, existe una serie de requisitos que el DT propondría si se concreta.

    Primero, lo que necesita Gareca para tomarlos en cuenta, es que Jefferson Farfán y Juan Manuel Vargas ganen minutos con el Lokomotiv de Moscú y Universitario, respectivamente. Si el rendimiento es positivo, los tendrá en la nómina.

    Luego, un punto clave es que se reunirá con ellos para explicarles el compromiso que necesita y pedirles se mantengan alejados de temas extradeportivos y de farándulas.

    Es decir, el “Tigre” impondrá sus reglas, si las aceptan, estarán de regreso, de lo contrario, no los volverá a mirar. Es más, el DT” se reunirá con Juan Carlos Oblitas, director deportivo de la FPF, para consultarle la opción en tenerlos de vuelta a Farfán, Vargas y Carlos Zambrano.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY