0

    Ricardo Gareca está feliz por llegada de Da Silva a Brasil y Farfán a Rusia

    Ricardo Gareca rompió su silencio y mostró satisfacción por larecienteincorporaciónde Beto da Silvaal Gremio de Porto Alegre, asícomo el regreso de Jefferson Farfán,Juan Manuel Vargas y Carlos Ascues al fútbol

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    El técnico nacional aplaudió regreso al fútbol de Farfán y Vargas
    El técnico nacional aplaudió regreso al fútbol de Farfán y Vargas

    El movimiento de pases de los jugadores peruanos ha sido masiva. Beto Da Silva, Jefferson Farfán y hasta el regreso de Juan Manuel Vargas y Carlos Ascues al futbol peruano no pasaron desapercibidos para Ricardo Gareca, el técnico de la selección habló con Ovación sobre estos cuatro jugadores y contó como se sientes tras sus respectivas incoporaciones.

    Para el técnico blanquirojo, la llegada de Beto da Silva a Brasil fue una gran decisión ""Para mí es importante que Da Silva haya ido a Gremio. Mantiene el nivel de competencia y considero que la liga brasileña es superior a la liga holandesa, celebro que se haya ido ahí y que tenga ganas de triunfar en el extranjero."

    Sobre el regreso a las canchas de Jefferson Farfán, Gareca mostró su tranquilidad " Es bueno que Farfán regrese as jugar, vamos a observar a Jefferson desde la pre-temporada, aunque no es lo mismo verlo en amistosos que en competencia. A nosotros nos interesa la competencia máxima del futbolista, no preparación"

    Finalmente, se refirió al regreso de Juan Manuel Vargas y Carlos Ascues a Universitario y FBC Melgar, respectivamente. " Juan Manuel es un jugador con experiencia y si decidió volver al fútbol local, yo lo tomo como algo que ven como continuidad, si a Roberto Chale se le ocurre ponerlo en la primera línea del mediocampo, verá que tiene opciones en esa posición". Sobre Ascues aseguró "Que Ascues se haya ido a Melgar no me ha gustado, pues viene de un equipo grande como Wolfsburgo. Si no tiene cabida en ese club no importa, pero pudo haber ido a otra liga del exterior" finalizó.

    El dato 

    La selección peruana jugará la próxima fecha doble ante Venezuela ( 23 de marzo) y Uruguay( 28 de marzo)

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY