0

    Universitario vs. Capiata: estos son los precios de las entradas para el duelo de vuelta

    Universitario debuta esta noche en la Copa Libertadores ante Capiatá, el partido de vuelta será el próximo jueves en el estadio Monumental y estos son el precio de las entradas.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Universitario de Deportes dio a conocer el precio de las entradas para el partido de vuelta de la Copa Libertadores ante Deportivo Capiatá de Paraguay. El duelo fue programado para el jueves 9 de febrero en el estadio Monumental (7:15 p.m.)

    El precio de los botelos oscilan desde los S/.30 hasta los S/.180. Las entradas más baratas son las populares (norte y sur), mientras que para el sector oriente estará en S/.60, occidente S/.90, y las butacas que son las más caras. Las entradas se empezarán a vender desde mañana en los distintos puntos de venta, mientras que populares se podrán adquirir en el estadio Lolo Fernández de 10:00 a.m. a 5:00 p.m..

    Mientras tanto, Universitario buscará sacar esta noche un resultado positivo de Paraguay para cerrar la serie el próximo jueves en el Monumental. El partido de ida será transmitido por Fox Sport 3 bajo la batuta de Roberto Chale.  

    De pasar de fase, Universitario se medirá en la tercera etapa ante el ganador de la llave Millonarios vs Atlético Paranaense. La tercera serie se jugará en las dos últimas semana de febrero, por lo que el equipo de Roberto Chale busca hacer historia esta temporada en la Copa

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY