0

    Universitario: cinco razones para creer en un buen resultado ante Capiatá

    Universitario arranca este jueves su participación en la Copa Libertadores y hay razones para creer en un debut auspicioso del conjunto peruano.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    La alineación de Universitario en el amistoso ante Once Caldas
    La alineación de Universitario en el amistoso ante Once Caldas

    Este jueves Universitario vuelve a la carga en la Copa Libertadores. Con Juan Vargas a la cabeza, Universitario aguarda un resultado auspicioso ante Capiatá que le permita afrontar el partido de vuelta con mayor tranquilidad y soñar con la clasificación. Aquí les presentamos las cinco razones como para creer en el debut con el pie derecho del equipo de Roberto Chale.

    EXPERIENCIAUniversitario es uno de los equipos peruanos con mayor presencia en Copa Libertadores, por lo que goza de mayor reconocimiento que su rival de turno en el contexto internacional.

    FUERTE INVERSIÓN A diferencia de años anteriores, la apuesta crema para este año fue millonaria y fue prácticamente el equipo que dio la hora con cada una de sus contrataciones.

    JALES ATINADOSLa contratación de Juan Vargas fue el jale más sonado del fútbol peruano. Además Universitario incorporó a los extranjeros Figuera, Tejada y Quintero, pilares en sus selecciones. 

    VARIANTESRoberto Chale ya tiene un once en la cabeza, pero si las cosas no le salen bien, tiene variantes importantes a las que recurrir para cambiar la historia en un partido.

    RIVAL NOVATODeportivo Capiatá es uno de los equipos más humildes de la presente edición copera, por lo que su apuesta no es muy grande, ni tiene la presión de llegar lejos en esta competencia.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY