0

    Sporting Cristal: "Chemo" del Solar suspendido para dirigir en la primera fecha del Torneo de Verano

    Además de"Chemo" del Solar, Cristal no podrá contar con Revoredo, quienarrastrauna amonestación que deberán cumplir en la primera fecha del Torneo de Verano.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Sporting Cristal: "Chemo" del Solar suspendido para dirigir en la primera fecha del Torneo de Verano.
    Sporting Cristal: "Chemo" del Solar suspendido para dirigir en la primera fecha del Torneo de Verano.

    José Guillermo del Solar no podrá dirigir a Sporting Cristal en el primer partido del Torneo de Verano. "Chemo" fue suspendido en la última jornada del Descentralizado 2016 y ahora deberá cumplir con su fecha de sanción.

    En aquella ocasión, Del Solar fue amonestado por la Comisión de Justicia de la ADFP por conducta incorrecta cuando vestía el buzo de la Unversidad San Martín. Ahora, no podrá estar en el debut del cuadro rimense.

    Sin embargo, "Chemo" no es único que arrastra una suspensión para el inicio del campeonato. Renzo Revoredo también tiene pendiente una amonestación y no podrá estar en el arranque del campeonato peruano. Será una baja sensible.

    El lateral cervecero tiene una fecha de suspensión por doble amarilla, lo cual le impide jugar en el inicio del Torneo de Verano. Revoredo era fijo en el esquema de "Chemo" del Solar, que ahora deberá replantear su equipo. 

    EL DATO

    Sporting Cristal enfrenta en la primera fecha del Torneo de Verano a Unión Comercio. El partido será en el Alberto Gallardo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY