0

    Edwin Oviedo habló sobre fracaso de la Selección Peruana Sub-20: "Estamos muy dolidos"

    El presidente de la FPF, Edwin Oviedo, lamentó la mala campaña de la Sub-20 en el Sudamericano y aguarda un informe de Juan Carlos Oblitas.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Edwin Oviedo espera informe de Oblitas por fracaso de la Sub-20.
    Edwin Oviedo espera informe de Oblitas por fracaso de la Sub-20.

    Edwin Oviedo llegó a la Federación Peruana de Fútbol con la consigna de erradicar los males que han impedido que crezca el fútbol peruano. Contrató a Juan Carlos Oblitas y Daniel Ahmed en busca de un ambicioso proyecto en menores, no obstante, la Selección Peruana Sub-20 fracasó estrepitosamente en el Sudamericano de Ecuador.

    "Estamos muy dolidos con lo que ha pasado con la Sub 20, más aún cuando esta directiva le ha dado todo el apoyo al sistema de menores. Vamos a tener una reunión con Juan Carlos Oblitas, y él como director deportivo tendrá que hacer un informe al respecto", afirmó Edwin Oviedo visiblemente afectado en declaraciones a Radio Ovación.

    Edwin Oviedo, presente en el sorteo de la Copa Sudamericana, analizó el cruce de Alianza Lima con Independiente de Avellaneda por la primera fase de la competencia.

    "Será un partido bonito el Independiente-Alianza porque al país le hace bien que venga un equipo con jerarquía como el argentino. Los dirigentes de Alianza Lima están muy motivados para este encuentro acá en Perú", puntualizó.

    EL DATO:Edwin Oviedo está al mando de la FPF desde 2015 cuando superara en las elecciones a Federico Cúneo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY