0

    Sporting Cristal empató 0-0 ante Unión Comercio en su debut por el Torneo de Verano |VIDEO

    Sporting Cristaldebutóen el Torneo de Verano ante Unión Comercio el estadio Alberto Gallardo. Pese al control del partido el último campeón del Descentralizado no pudo ganar en casa.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Con el grito del gol en la garganta estuvieron los hinchas y jugadores de Sporting Cristal que no pudieron ganar en la primera fecha del Torneo de Verano pese a crear varias situaciones de ataque ante un Unión Comercio que se mostró regular en defensa y se llevó un punto a Moyobamba. 

    Sporting Cristal se paró en el Alberto Gallardo con varios de sus refuerzos. Es el caso de Joel Sánchez y el portero Mauricio Viana. Mientras que Renzo Garcés y Cristian Ortiz se perdieron el encuentro. Este último por no llegar su transfer. 

    El último campeón del Descentralizado 2016 fue dueño del partido. Ray Sandoval fue quien más intentó. Sin embargo, su poca efectividad y la anticipación de los defensas de Unión Comercio impidieron la apertura del marcador.

    Gabriel Costa también estuvo cerca de anotar, estrellando su disparo en el cuerpo del exportero 'celeste' Alexander Araujo quien estuvo seguro durante todo el partido. 

    Unión Comercio solo apeló al contra ataque sin entrar mucho al área de Sporting Cristal. El golero Mauricio Viana tuvo poco movimiento al reaccionar a los disparos de Mirabaje y Dioses. 

    El segundo tiempo fue un calco del primero. Dominio total del elenco de José Guillermo Del Solar pero se mantenía la poca efectividad en definición. Sobre los 60' comenzaron las variantes celestes con los ingresos de Alexis Rojas, Pedro Aquino y Fernando Pacheco. 

    Este último fue quien generó varias ocasiones de peligro en el área de Unión Comercio. Sin embargo, pese a los intentos, Cristal tiene que seguir trabajando para encontrar una buena definición si quieren obtener el bicampeonato. 

     

    INCIDENCIAS DEL PARTIDO

    86' Diego Chávez (SC) dispara al cielo pese a tener el arco al frente.  Sporting Cristal 0-0 Unión Comercio.

    84' Amarilla para Mario Velarde (Unión Comercio). 

    67' Cambio en Sporting Cristal. Diego Ifrán sale e ingresa Fernando Pacheco.

    65' Cambio en Sporting Cristal. Carlos Lobatón deja el campo y entra Pedro Aquino. 

    65' Cambio en Sporting Cristal. Joel Sánchez sale, e ingresa Alexis Rojas. 

    48' Tarjeta amarilla para Jair Céspedes (Sporing Cristal). 

    36' Tarjeta amarilla para Jair Yglesias (Unión Comercio)  por falta sobre Gabriel Costa (Sporting Cristal).  

    35' Sandoval (Sporting Cristal) vuelve a disparar tras pase de Chávez. 

    31' Mirabaje (Unión Comerio) remate desde lejos y ataja Viana. 

    24' Remate de Costa (Sporting Cristal) y Sandoval remata sobre las manos del golero Araujo. Se cobra falta. 

    16' Sandoval (Sportint Cristal) remata desde lejos y casi marca. 

    8' Ifrán dispara y ataja el golero del Unión Comercio Alexander Araujo. 

    Sporting Cristal vs. Unión Comercio juegan por la primera fecha del Torneo de Verano. 

    ALINEACIONES CONFIRMADAS: 

    Sporting Cristal: Viana, Chávez, Cazulo, Abram, Céspedes, Ballón Lobatón, Costa Sánchez, Sandoval, IfranDT: JG.Del Solar

    Unión Comercio: Araujo, Córdoba, Rentería, Yglesias, Quina, Ojeda, Dioses, Mirabaje, Velarde, Gómez, HuacchaDT: J.C. Uribe

    PREVIA

    Sporting Cristal debutará este domingo 5 de febrero a las 11:00 am (Gol Perú) ante Unión Comercio por el Torneo de Verano con la consigna de sacarle lustre a su título de campeón y alegrar a su hinchada.

    José 'Chemo' del Solar buscará con las bajas de último momento armar un equipo competitivo. Irven Ávila por lesión, Horacio Calcaterra por un tema de su nacionalidad y Cristian Ortiz por no llegar su pase  no podrán ser de la partida.

    Ray Sandoval se perfila como el atacante en punta tras realizar un buen segundo tiempo ante Deportivo Cali, Diego Ifrán se mantendría a la expectativa ya que al idea es darle mayor movilidad en el mediocampo.

    Al frente tendrá al duro Unión Comercio de Julio César Uribe quien buscará aguarle la fiesta a su ex equipo. El 'Poderoso' armó un equipo para pelear el grupo con jugadores como: Matías Mirabaje y Diego Doldán.

    EL DATOSporting Cristal llega al partido tras realizar cuatro partidos amistosos los cuales ganó dos. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY