0

    Alianza Lima reveló el precio de las entradas para el partido contra Universitario

    Alianza Lima recibirá este domingo a Universitario en el estadio Alejandro Villanueva de la Victoria (6:15 p.m.) por la segunda jornada del Torneo de Verano. Estos son los precios de las entradas.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Alianza Lima no jugará esta fecha tas suspenderse el duelo ante Juan Aurich por intensas lluvias. Sin embargo, el equipo de Pablo Bengoechea ya entrena pensando en lo que será el duelo del próximo domingo cuando reciba en Matute a su clásico rival, Universitario de Deportes. 

    Para el duelo ante Universitario la entra más barata, que son populares norte y sur tiene el precio de S/. 25, mientras que oriente (visita) está en S/.35, oriente local en S/.50, a su vez, occidente lateral está en S/.90, central S/.110 y palco rojo está en S/.150. 

    Esta vez, los niños también pagarán su respectiva entrada, pero con un precio más rebajado, oriente estará en S/20, Occidente lateral S/.40 y central S/.50. De esta manera, Alianza Lima confirmó que los boletos para el clásico se podrá adquirir desde hoy en los distintos puntos de venta- 

    Cabe recordar que para los clásicos de este año, solo se jugará con hinchada local, es decir para este partido, solo irán los aficionados de Alianza, todo esto por disposición de la policía nacional con el firme objetivo de controlar una posible gresca entre ambas aficiones.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY