0

    Alianza Lima vs. Juan Aurich: partido fue suspendido y sería reprogramado para fecha FIFA

    El partido Alianza Lima vs. Juan Aurich, válido por la primera fecha del Torneo de Verano, fue suspendido debido a las inundaciones en Lambayeque.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Óscar Vílchez durante un Alianza Lima-Juan Aurich en Matute.
    Óscar Vílchez durante un Alianza Lima-Juan Aurich en Matute.

    Alianza Lima y Juan Aurich serán los grandes ausentes de la primera fecha del Torneo de Verano. El partido que debían disputar el domingo desde las 4:00 p.m. en el Estadio César Flores quedó suspendido debido a las inundaciones en la región Lambayeque.

    Debido a las fuertes lluvias en Lambayeque, Juan Aurich se quedó sin entrenar este jueves con miras a su duelo ante Alianza Lima. Peor aún, el plantel que conduce Wilmar Valencia ni siquiera pudo ver los videos de su próximo rival debido que la Videnita de Chiclayo se encontraba inundada.

    Ante estos incidentes, la ADFP decidió suspender el partido entre Alianza Lima y Juan Aurich. El partido sería reprogramado para la próxima fecha FIFA en marzo para evitar trastocar el calendario ya preestablecido en el Torneo de Verano.

    LIBERO pudo saber que el gerente de la ADFP, Enrique De la Rosa, medita hacer que Juan Aurich juegue los partidos que le toque de local como visitante ante las inevitables lluvias e inundaciones que sufre la región Lambayeque.

    EL DATO:Alianza Lima enfrenta en la próxima fecha a Universitario mientras Juan Aurich hará lo propio ante Municipal.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY