0

    Sao Paulo con Christian Cueva debuta en el Paulistao

    Sao Paulo debuta en el Paulistao con Christian Cueva confirmado en elonce titular. El rival de turno es el débil Audax que se muestra como un rival accesible para el elenco tricolor.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Es momento de demostrar que valió la pena sudar la gota gorda durante la pretemporada en tierras 'gringas'. Hoy (2:00 p.m.) nuestro compatriota Christian Cueva juega de visita su primer partido oficial del 2017 ante el Audax por el Campeonato Paulista.

    El popular 'Aladino' anotó siete goles con camiseta del Sao Paulo el año pasado y se metió al bolsillo a los hinchas. Además, el nuevo estratega Rogério Ceni, también quedó maravillado con su buen toque de balón y será su pieza fundamental.

    Se supo que ayer, antes de iniciar la concentración, algunos de los jugadores del Sao Paulo se quedaron practicando tiros libres y penales. Lo que quedó claro es que el menudo volante peruano es el amo y señor de ejecutar los balones detenidos.

     Vale resaltar que esta será la primera vez que Cueva juegue un campeonato estadual en tierras brasileñas pues, como se recuerda, él llegó el año pasado tras la Copa América.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY