0

    Christian Cueva: Sao Paulo agradece a peruanos crecimiento de su hinchada por 'Aladino'

    Christian Cueva vive quizás uno de sus mejores momentos en Sao Paulo y hasta el club agradece su llegada ya que con su juego sus redes crecieron gracias a los peruanos.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Christian Cueva es uno de los jugadores que se metió al bolsillo la hinchada de Sao Paulo con sus grandes actuaciones. Ahora el portal del cuadro 'tricolor' sacó una buena noticia con sus seguidores gracias al peruano.

    "Los grandes nombres del fútbol uruguayo como Pedro Rocha, Darío Pereyra y Lugano se acercaron a Uruguay Tricolor. Y un nuevo país emerge como una aliada del club: Perú. La llegada de Perú, en 2015, representó un salto de los peruanos en el ranking de seguidores y el compromiso de los fans en las redes sociales del club", informó Sao Paulo.

    El volante de la selección peruana, reveló que siempre regresar a su país de origen escuchar elogios para el club. "Todo el mundo me pregunta mucho sobre Sao Paulo, como me tratan en Brasil y lo que siento por jugar aquí. Siempre digo que es una experiencia única de jugar en Sao Paulo, y escucho un montón de elogios para el club. Quiero ganar títulos porque estoy detrás de este sueño de Sao Paulo. Estoy contento con mi tiempo, pero no estoy contento con eso, porque quiero un boleto ganador y logros ".

    EL DATOEl octavo con 23.000 seguidores en el funcionario de Sao Paulo en Facebook, Perú fue el segundo lugar, con poco más de 52.000. El crecimiento de 122% nuevos seguidores hicieron los peruanos superan los Estados Unidos, que durante muchos años fue el país con mayor participación en las redes sociales del club, superado sólo por Brasil. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY