0

    Real Madrid: Cristiano Ronaldo llamó "hijos de p..." a los aficionados en el Santiago Bernabéu |VIDEO

    Ante la Real Sociedad, Cristiano Ronaldono tuvo un buen inicio de partido y varias pifias bajaron de las gradas del recinto merengue. El portugués reaccionó con insultos y confirmó la mala relación que tiene con los hinchas blancos.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Cristiano Ronaldo volvió a ser determinante para el Real Madrid en la victoria sobre la Real Sociedad, sin embargo, cuando el partido iba 1-0, los aficionados perdieron la paciencia en el Santiago Bernabéu y pifiaron al portugués, quien reaccionó con insultos de grueso calibre.

    Corría el minuto 23 del primer tiempo, CR7 perdió un balón en el borde del área rival y varios silibidos bajaron desde las gradas del recinto merengue. El luso no tomó bien y respondió las pifias de los hinchas diciéndoles "hijos de p...", hasta en tres oportunidades. 

    Luego Cristiano se reinvindicó de su pésimo inicio sobre el césped anotando un golazo y dándole una asistencia a Mateo Kovacic en el tanto inaugural. Sin embargo, su relación con la afición no mejoro.

    En su gol, Ronaldo solo celebra señalando al palco en que está su familia; ningún gesto hacia la afición. Incluso, tras el pitazo final, todo el equipo se despidió de sus seguidores con palmas, todos... excepto el portugués, quien aún resentido solo atinó a deambular por el césped. 

    La relación entre el último ganador del Balón de Oro y la afición blanca no atraviesa su mejor momento tras la eliminación del Real Madrid en la Copa del Rey. EL DATO Cristiano Ronaldo lleva 13 goles en la presente temporada de Liga española. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY