0

    Alianza Lima: Alexis Cossío calentó el clásico "Nosotros no somos Capiatá"

    Alianza Lima recién debutará en la segunda fecha del Torneo de Verano y Alexis Cossío no dudó en salir al frente para aclarar que ellos no son Deportivo Capiatá para aquellos que piensan que Universitario es favorito.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Alianza Lima  tendrá que esperar una semana más para debutar en el Torneo de Verano tras la suspensión de su encuentro ante Juan Aurich. Alexis Cossío reconoció que Universitario obtuvo una buena victoria, pero con ellos será un partido distinto.

    El lateral quien llegó esta temporada proveniente de Sporting Cristal felicitó el partido realizado por 'cremas' en la Copa Libertadores. "Son partidos distintos, son clásicos que si bien es cierto no importa lo que pasó antes, ni lo que pasa en ese momento, simplemente se juega y en ese instante ves quien hace mejor las cosas y gana el partido, Capiatá no es Alianza ni nosotros somos Capiatá".

    Asimismo mencionó que no tienen idea que el clásico podría suspenderse. "Aún no sabemos nada de lo que va a pasar, nosotros tenemos en la cabeza que se va a jugar (el Clásico) y vamos a trabajar para eso, pero hay que tener en cuenta que la 'U' está jugando Copa Libertadores y eso puede cambiar las cosas".

    Por último afirmó que no cayó nada bien la suspensión, pero ante la situación se toma con calma. "Creo que nos habíamos preparado para empezar el fin de semana en Chiclayo, pero las circunstancias se dieron de esa manera y por ahí te dan más tiempo para preparar las cosas que teníamos que corregir y potenciar otras".

    EL DATOAlianza y Universitario jugarán el domingo 12 de febrero desde las 6:15 pm en el Estadio Alejandro Villanueva.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY