Sporting Cristal: el equipazo que alineará "Chemo" ante Unión Comercio por el Torneo de Verano

El equipo rimenses tendrán este domingo a Ortiz, Sánchez y Sandoval en ofensiva para aplastar a Unión Comercio en el Alberto Gallardo. Va por los tres puntos.

Sporting Cristal: el equipazo que alineará "Chemo" ante Unión Comercio por el Torneo de Verano. Fuente : Líbero.

La hora del debut está cerca y “Chemo” Del Solar busca implatar el Tiki-Taka con un equipo de raza, desequilibrante, con buen toque del balón y efectivo en el área. La consigna es derrotar a Unión Comercio e iniciar el Torneo de Verano con el pie derecho.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Alianza Lima vs. Juan Aurich: partido fue suspendido y sería reprogramado para fecha FIFA

Como el objetivo es dar espectáculo y no perdonar en el área, “Chemo” soltarás sus fieras, los enanos de ataque, por lo que Joel Sánchez, Cristian Ortiz y Ray Sandoval serán los que comanden la ofensiva cervecera ante el “Poderoso”.

La idea de “Chemo” es única. Sin Irven Ávila por lesión, “Rayo” Sandoval será el “9”, puesto que conoce bien y en los entrenamientos respondió con creces, ¿Diego Ifrán? Se quedará en el banco por cupo de extranjeros.

NO TE LO PIERDAS: Universitario vs. Capiatá: Diego Manicero anotó 3-1 con un potente remate de fuera del área | VIDEO

Como mediapunta, “Tití” Ortiz, estará para la sorpresa, pisando el área y buscando siempre el arco rival. Mientras el “Cuy” Sánchez, será el eje y gozará de libertad para hacer daño cuando se sume al ataque.
 
El tridente aprovechará los balones largo de Carlos Lobatón, así como el juego en pared de “Gabo” Costa. En el arco, Viana, dará seguridad.

EL DATO

El argentino Tobías Figueroa (24), es una alternativa para reforzar el ataque. Belgrano, club dueño de su pase, pide 100 mil dólares para ceder al delantero de Guillermo Brown de la Segunda.

Síguenos en Facebook

Fútbol Peruano