0

    Sporting Cristal: Tobías Figueroa habló sobre la posibilidad de llegar al equipo de Chemo del Solar

    Sporting Cristal estaría cerca de traer a Tobías FIgueroa, pero la operación no será nada fácil, debido a que Huracán también está interesado en el delantero argentino.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Sporting Cristal está tras los pasos de Tobías Figueroa, el mismo jugador confirmó que sí existe interés del club rimense para con su persona para reforzar la Copa Libertadores. El delantero argentino confirmó que además Cesar 'Picante' Pereyra le dio muy buenas referencias del equipo peruano. 

    Según palabras del propio Tobías Figueroa, el aún tiene contrato con su club, pero existe una cláusula en que le permite salir del equipo ante una oferta del extranjero, es más su pase pertenece al Belgrano de Córdoba."Hablé con mi representante, me dijo que había la posibilidad para Sporting Cristal", señaló el argentino para radio ovación. 

    Sin embargo, el jugador de 24 años confesó que la oferta no era concreta pero sí anunció en horas de la tarde se definirá su futuro para ver sí se queda en su club o finalmente llega a Sporting Cristal para reforzar al equipo peruano para la Copa Libertadores. 

    NO TE LO PIERDAS: 

    El pase de Tobías Figueroa a Sporting Cristal no será nada fácil, se conoció que Huracán de Argentina también está tras los pasos del delantero por lo que que se decidiría por la oferta más atractiva. No obstante, el espigado delantero confesó que el 'Picante' Pereyra' exrimense, le habló muy bien del club. "Me habló muy bien del club, tiene instalaciones muy lindas y pues sería importante llegar", acotó. 

    DATO:

    Tobías Figueroa aseguró que le gusta hacer hacer pareces y habilitar a sus compañeros, pero sobre todo, hacer muchos goles.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY