0

    Sporting Cristal: Cristian Ortiz jura que brillará en la Copa Libertadores

    Argentino Cristian Ortiz, quien afirma que brillará en Sporting Cristal, nos enseñó sus tatuajes y aseguró que todos tienen un importante significado.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Sporting Cristal: Cristian Ortiz jura que brillará en la Copa Libertadores.
    Sporting Cristal: Cristian Ortiz jura que brillará en la Copa Libertadores.

    Cristian Ortiz lleva marcado en la piel su vida. Cada sello, es una historia diferente y aunque para muchos los tatuajes han estado asociados con la rebeldía y la rudeza, “Tití” nos cuenta como inició el camino en esta fantasía.

    “Me lo hice desde chico. El primero fue en el pecho el rostro de mi hermano al que le decimos “Pototo”, con quien pasamos muchas cosas juntos”, nos comenta el delantero de Sporting Cristal.

    Del barrio picante del 7 de Setiembre en Rosario, el futbolista tiene los objetivos claros con el equipo para este año. “Hay muchos objetivos por cumplir con Cristal y nos falta ajustar algunos detalles", dijo.

    "Buscamos ser campeones, eso no se negocia, por eso, cada uno pondrá todos su esfuerzo, además está llegar lejos en la Copa Libertadores”, aseguró el delantero. Ortiz, habló además sobre su debut en el amistoso contra Deportivo Cali.  metas claras y copa libertadores. 

    “Fue una sensación muy linda y porque eso se habló en el vesturiario. Me estoy acomplando rápido con el grupo.Lo tuve a “Chemo” como técnico y eso me da más confianza”.

    EL DATO

    Sporting Cristal no pierde tiempo. Hoy vuelve a los trabajos con miras al debut del Torneo de Verano ante Unión Comercio.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY