Raza Celeste: presentan la nueva piel que sudará Sporting Cristal

Dentro del diseño de la camiseta se agregaron líneas azules, que representa el uniforme usado en la final de la Copa Libertadores de 1997.

Los futbolistas celestes Carlos Lobatón, Josepmir Ballón, Joel Sánchez, Pedro Aquino y Luis Abram fueron los encargados de vestir la nueva indumentaria de Sporting Cristal, en un evento realizado este último viernes, en una tienda de ropa deportiva de Miraflores.

Ese mismo uniforme fue el que llevaron en el partido de presentación, en el que vencieron 1-0 al equipo colombiano del Deportivo Cali, con gol de penal del uruguayo Gabriel Costa.

CARACTERÍSTICAS

La camiseta y demás indumentaria de Sporting Cristal presentan grandes novedades. Por un lado, se agregaron unas rayas horizontales de color azul oscuro a la camiseta, celebrando los 20 años de la hazaña al disputar la final de la Copa Libertadores frente a Cruzeiro de Brasil. Con esto, la camiseta dejó de lado el celeste entero.

En cuanto al short y las medias, éstos serán de color totalmente blanco. Mientras, el escudo que llevan seguirá mostrando la frase "La Raza Celeste", la cual ya tiene años acompañándolos.

DATOS

Este uniforme será utilizado en los partidos del Descentralizado 2017 y los encuentros internacionales por la Copa Libertadores.

Sporting Cristal debutará frente a Unión Comercio, el próximo 5 de febrero.

Síguenos en Facebook

Fútbol Peruano