0

    Alexander Sánchez jugará en el Águilas Doradas de Colombia

    Tras su buen año en el Melgar de Arequipa, tendrá su segunda experiencia en tierras foráneas. Águilas Doradas lo quería desde hace algunos meses, pero el vínculo recién se concretó cuando Alexander Sánchez quedó como jugador libre.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Un nuevo nombre se suma a la legión de jugadores peruanos en el extranjero. Tras ser pieza importante en la campaña del Melgar, que llegó hasta la final del Descentralizado, Alexander Sánchez fue fichado por el Águilas Doradas de Colombia.

    Según contó el propio 'Arrocito', el interés del cuadro 'cafetero' surgió meses atrás, pero por diferentes razones el fichaje no se pudo concretar. En diciembre el volante de 32 años quedó libre luego de no llegar a un acuerdo con la dirigencia rojinegra. Entonces pudo negociar con libertad su incorporación al cuadro colombiano. 

    Será la segunda camiseta de un equipo foráneo que vestirá, tras jugar también en el GKS Bełchatów de Polonia, en 2007 y 2008. En las Águilas Dorados ya jugó otro peruano: Johan Fano. 

    'Wally' surgió de las canteras de Alianza Lima, cuadro con el que consagró bicampeón nacional en 2003 y 2004. También jugó en José Gálvez, San Martín, Juan Aurich, UTC , Los Caimanes, Unión Comercio y recientemente en el Melgar. EL DATOSánchez ha jugado seis partidos en la Selección peruana, sin marcar goles. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY