0

    Josimar Atoche fue presentado como refuerzo del Górnik Łęczna de Polonia

    Club polaco confirmó la incorporación del exjugador de Alianza Lima. "Estoy muy contento de llagar a este equipo y voy a darlo todo", dijo Josimar Atoche, quien a sus 27 años jugará por primera vez en el extranjero.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Josimar Atoche se suma a la legión de jugadores peruanos en el extranjero. El exvolante de Alianza Lima fue presentado como flamante refuerzo del Górnik Łęczna, de la Primera división del fútbol de Polonia.

    "Estoy muy contento de haber llegado a este equipo. Voy a darlo todo para que el técnico Smuda me tome en cuenta en el equipo", dijo Atoche, quien a los 27 años tendrá su primera experiencia en el exterior.

    Por su parte, el nuevo técnico del jugador chalaco, Franciszek Smuda, alabó sus cualidades de nuestro compatriota. "Tiene gran cantidad de actuaciones en la Primera división y con participación en el equipo nacional de Perú", dijo el estratega.

    Recordemos que, luego de terminar su contrato con Alianza Lima, Atoche había llegado a un acuerdo con Unión Comercio, sin embargo, tras la oferta que llegó desde Europa decidió romper su vínculo con el 'Poderoso del Altomayo'.

    Atoche ha sido bautizado como el 'Makele peruano' por algunos portales en el Viejo Continente. 

    "Josimar Atoche hasta ahora apareció solo en su tierra natal, donde debido al estilo de juego se le llama el "Makelele peruano". En los últimos años representó a Alianza Lima. Jugó un total de 97 partidos, marcó dos goles y registró tres asistencias", señaló el portal 'Transfery Info'.

    EL DATOAtoche fue campeón del Torneo del Inca con Alianza Lima en 2014. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY