0

    Josimar Atoche dejó Unión Comercio para jugar en Gornik Leczna de Polonia

    Josimar Atoche llegó a un acuerdo con el Gornik Leczna de Polonia y jugará por primera vez en el extranjero. Será dirigido por extécnico de Rengifo, Quinteros y Cueto en Lech Poznan.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Ni tiempo para debutar tuvo Josimar Atoche en Unión Comercio. El volante de 27 años dejará la concentración del club de Moyobamba y rescindirá en las próximas horas su contrato para viajar a Europa para firmar contrato con el Gornik Leczna de Polonia.

    En una negociación en estricta reserva, Josimar Atoche llegó a un acuerdo con el Gornik Leczna y la próxima semana viajará a Polonia para firmar contrato y luego ser presentado. Luego el exjugador de Alianza Lima enrumbará hacia España donde su nuevo equipo se encuentra realizando los trabajos de pretemporada.

    El agente de Josimar Atoche, Ricky Schanks, reveló que el DT Franciszek Smuda pidió el fichaje de su representado y el buen recuerdo de jugadores peruanos como Hernán Rengifo y Henry Quinteros, exdirigidos suyos en Lech Poznan, fueron claves para su llegada al Gornik Leczna.

    "El técnico lo ha pedido, tiene su respaldo, lo esperan para pasar exámenes médicos y va a firmar por dos años y medio", aseguró el representante de Josimar Atoche.

    EL DATO:Josimar Atoche pudo fichar por el Gornik Leczna gracias a contar con una cláusula de salida.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY