0

    Alianza Lima : Este sería el once para la 'Noche Blanquiazul'

    Pablo Bengoechea ya tiene un equipo en la cabeza pero las múltiples opciones que tiene para la oncena de Alianza Lima no lo deja concretar un equipo base. Sin embargo, el técnico uruguayo parece jugarse por el siguiente equipo

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Los íntimos continúan su pretemporada en Chincha
    Los íntimos continúan su pretemporada en Chincha

    Alianza Lima entra a la última etapa de la pretemporada con miras a la temporada 2017 donde no solo participará en el descentralizado 2017 sino que jugará la Copa Sudamericana junto a Comerciantes Unidos , Sport Huancayo y Juan Aurich.

    Pablo Beingoechea ya trabaja el once que será el bosquejo de como quiere jugar en el año. Equipo que tiene muchas variantes y sorpesas para todo los hinchas aliancistas, recordemos que se ha cambiado más del 50 % del plantel.

    Butrón en el arco; Luis Garro , Hansell Riojas, Miguel Araujo, Alexis Cossio en la defensa ; Paolo De La Haza, Luis Ramírez , Luis Aguiar, Alejandro Hohberg en el mediocampo ; Germán Pacheco y Lionard Pajoy en el ataque.

    Sin embargo también ha probado a Gonzalo Godoy en la defensa junto a Araujo , Oscar Vilchez y Rinaldo Cruzado como opciones en la primera linea de volante . Lo cierto es que Bengoechea tiene variantes para que no ocurra la pésima campaña del año pasado

    Dato:

    Alianza Lima no obtiene un campeonato desde que logró el título en el año 2006 de la mano de Gerardo Peluso.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY