0

    Segunda División: Johan Fano y Sport Boys llegaron a un acuerdo para la próxima temporada

    Sport Boysanunciará en las próximas horas a Johan Fano como nuevo jugador para la temporada 2017.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Johan Fano jugará en el Sport Boys en el 2017.
    Johan Fano jugará en el Sport Boys en el 2017.

    ACTUALIZACIÓN

    Johan Fano se pronunció sobre su posible fichaje al Sport Boys. El experimentado delantero anunció que llegó a un acuerdo con la escuadra 'Rosada' y que en las próximas horas firmará el contrato para que sea oficialmente nuevo jugador 'Rosado'.

    "Faltan pequeños detalles con Sport Boys que se deben solucionar esta semana. Ya he llegado a un acuerdo con la administración y yo creo que está solucionado. Llevaremos al Boys al Primera porque ese es su lugar y siempre estaré agradecido con la linda gente del Callao", sostuvo 'El Gavilán'.

    "Tuve dos ofertas de provincias y también se me dio la posibilidad de renovar con UTC; sin embargo, las rechacé. Ahora estoy con mi familia en Colombia y la única posibilidad real es la del Sport Boys. Será un honor volver a vestir esa linda camiseta rosada", agregó Fano.

    PREVIA

    Sport Boys desea olvidar a toda costa el 2016 y para esta temporada se ha reforzado con varias figuras de renombre con el fin de volver a la primera categoría del fútbol peruano. Luego de anunciar a Mario Tajima, el administrador 'Rosado' anunció que se llegó a un acuerdo con Johan Fano.TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Yordy Reyna fue descartado como posible fichaje de Toronto FC

    Y es que Johan Vásquez confirmó que el exgoleador de Universitario de Deportes jugará en el Boys y que en los siguientes días se anunciará su fichaje. El directivo también aseguró que Gianfranco Espinoza se incorporará al plantel de Mario Viera.

    "Con Johan Fano ya tenemos un acuerdo de palabra y, seguramente, en el transcurso de la semana se firmará el contrato", sostuvo el dirigente de la escuadra porteña. Así 'La Misilera' se convierte en el club mejor armado de la Segunda División.

    "Con Gianfranco Espinoza también ya hay acuerdo y él jugará esta temporada en Sport Boys. Estamos analizando la posibilidad de que llegue un defensa del Monarcas Morelia y con él prácticamente cerraríamos el tema de las contrataciones. Estamos analizando la posibilidad para que Manuel Tejada se quede esta temporada", reveló.

    EL DATOSport Boys se salvó del descenso el año pasado y terminó antepenúltimo lugar en la Segunda División.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY