0

    Cienciano: Gerente de Cienciano tomaría medidas contra Juan Cominges si no se retracta

    Hace algunos dias, Juan Cominges, exjugador de Cienciano tuvo fuertes palabras contra el presidente cuzqueño, Sergio Ludeña. Ante esto, el gerente del club,Marco Matheus, salió a defender al mandamás rojo y mandó advertencia a jugador.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Juan Cominges hizo una grave acusación asegurando que el presidente de Cienciano del Cuzco y actual cabeza de la Segunda División es es tan ladrón como todos los que dan vueltas en el fútbol peruano. 

    El mediocampista aseguró en 'La Hora de Lalo' de Radio Ovación "Hoy Cienciano tiene al presidente de la Segunda y es el presidente de Cienciano, y no se le dio la gana de pagarnos y sale con la camisa y la corbatita, sale en todas las fotos y es tan ladrón como todos los que dan vueltas aquí en el fútbol peruano", sostuvo.

    La reacción del club histórico no tardo y el gerente Marco Matheus defendió al presidente Ludeña "Es indignante que se exprese así de Sergio Ludeña, un empresario que ha hecho un desembolso de dinero por Cienciano, se ha venido cumpliendo casi normalmente en el año con los jugadores" sostuvo a Radio Ovación.

    El gerente aseguró que el club tomará medidas contra el jugador si este no se rectifica "esperemos que se pueda rectificar, porque podrían tomarse medidas legales contra él, no se puede tratar de ladrón a nadie, atenta contra la dignidad de Sergio Ludeña

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY