0

    Instagram: Novia de Immobile encendió las redes con sensual baile |VIDEO

    Ciro Immobile se convirtió en un amante del Instagram junto a su novia y subieron un sensual video que se convirtió en viral.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Ciro Immobile, delantero de la Lazio no solo puede presumir de su gran olfato goleador sino también de su bella novia quien no dudó en presumir toda espectacular figura con un baile.

    Jessica Melena se ha convertido en los últimos días en una figura mediática por sus sus fotos y video que cada día sube a su cuenta de Instagram. Sus miles de seguidores siempre están pendiente de lo que sube.

    El ex futbolista del Sevilla, ahora en las filas del Lazio, y la bella modelo comparten siempre que pueden imágenes mostrándose tal y como son y lo mucho que se quieren.

    Parece que el goleador del equipo romano no se aburre en absoluto con su actual pareja y madre de dos hijos. La polifacética mujer ya deleitó a sus fans hace un par de semanas con otro baile a ritmo de Justin Bieber, esta vez a cámara rápida, mientras el futbolista tomaba las riendas del micrófono.

    EL DATOCiro Immobile es un amante de las redes sociales y desde que inició su relación con su bella novia no deja de subir videos.

    instagram prueba
    instagram prueba
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY