0

Instagram: Modelo Ivana Yturbe se lució de esta manera en sus redes sociales con este futbolista |FOTOS

La modeloIvana Yturbehace poco posó con Neymar y ahora se luce con futbolista de San Martín,

Únete a nuestro canal de WhatsApp

La bella modelo, Ivana Yturbe sigue dando que hablar en sus redes sociales por el acercamiento con futbolistas, hace unos meses estuvo junto a Neymar y ahora lo hizo con Diego Zurek que milita en San Martín.

El ex chica 'reality' aún no oficializa ninguna pareja, pero si tiene muchos pretendientes que sueñan con ingresar en la lista. La modelo este año ganó un concurso de belleza en Ecuador publicó un video en Instagram en el que se luce con Diego Zurek, un jugador de la categoría 96 de San Martín. Asimismo llamó la atención la forma como presentó la imagen. "@diegozurek feliz como un bebe viendo las cosas de navidad! #fun #latepost", ante esto muchos comenzaron a especular una relación sentimental.

Por último también sufrió las críticas de sus detractores. "Mario no te valora pues, ya deja de querer llamar la atención con chicos con pareja al menos hazlo con uno soltero y valórate” y “Ese chico tiene no enamorada, no noviecita, tiene SEÑORA, respeta eso” fueron otros de los comentarios en su contra.

EL DATODiego Zurek también fue convocado a la selección peruana sub 20 en el 2015.

instagram prueba
Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY